Deja de cargar tus tuppers (Episodio I, La Búsqueda)

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, de la Ciudad de México, ha sido el causante de horribles tragedias, que han dejado marcada la vida de muchos; si están pensado en retardos o asaltos, están mal, ya que no hay peor momento en la vida Godínez, que se te caigan tus tuppers, o se abra tu mochila, o se te olvide la lonchera en el asiento, o cosas así…

Debido a esto, nos pusimos a buscar los puestos escondidos que todos debemos conocer, para comer barato, de todo, para todos los gustos y en todas las zonas. Así damos inicio al movimiento DEJA DE CARGAR TUS TUPPERS.

Imagen 1

Tacos “Los Chupas”

Este puesto está sobre Av. Churubusco, y no creo que tengamos que dar una gran descripción de sus buenos productos, tiene una gran variedad de complementos como papas, nopales, frijoles y cebollas; lo mágico de estos tacos es que están bien servidos y con doble tortilla.

http://bit.ly/1KdiIyd

“Los de Arenal”

Uno de esos puestos, escondidos pero bien conocidos por los lugareños, ubicado en Av. Arenal, atrás de Periférico Sur, no solo venden tacos, quesadillas, pambazos, huaraches y demás, su gran impacto es el guacamole, capaz de bajar la peor borrachera.

http://bit.ly/1PVKQ5y

“La esquina del Chilaquil”

Obviamente es un buen desayuno, una torta de chilaquil, pero en este pequeño y esquinero lugar, van a encontrar las mejores del mundo, localizadas en el centro de la Roma, prometen dejarte satisfecho; tomen en cuenta que la fila de espera puede ser de hasta media hora.

http://bit.ly/1QH8E1X

Tacos “Los Companches”

Nutriendo al futuro de México, desde tiempos remotos, encontrado a las afueras del Casco de Santo Tomas, y con una forma peculiar de hacer tacos; pueden llegar y pedir la combinación de ingredientes que más les convenga, y no hasta el momento. No tienen casos de enfermedades.

http://bit.ly/1VurjgD

Tacos “El Papy”

Legendario entre los puestos de tacos, y con una gran demanda, esté lugar tiene una gran variedad de tacos, que hasta el palacio de San Lázaro han llegado; la ubicación no les dará problema alguno, a pesar de la fama de Av. Vallejo; siempre encontraran el puesto lleno.

http://bit.ly/1VurjNK

Daremos continuidad a esta investigación, por eso no se pierdan “Deja de cargar tus tuppers (Episodio II, El Mal Del Puerco)”, si pueden hacernos recomendaciones de lugares como estos, no duden en dejarlos en los comentarios.

giphy4

@AgendaGodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s