Empleos felices, Godínez felices

Tener un empleo implica responsabilidades y, en muchos, casos hasta odiarlo; anteriormente les hemos contado sobre cómo ser feliz en las carreras con más demanda y con más futuro, en el campo laboral, pero: ¿saben cuáles son los empleos con la gente más feliz?, bueno, no esperen más, acá les damos ese dato.

Imagen 1

Business Insider es uno de los sitios web más importantes en el mundo de los negocios. Hizo un estudio, en conjunto con Career Bliss, uno de los buscadores de empleo más importantes; en el que encontraron los diez empleos con más personas felices del mundo.

Imagen 3

Empresario; el estudio se realizó entre 2013 y 2014 y se descubrió que este empleo recibió el primer sitio, por el nivel de ingresos económicos que genera, y el reconocimiento social que da.

Blogueros; se evaluaron las relaciones que se desarrollan en los espacios de trabajo, y el ser bloguero implica no tener la presión de un jefe o, incluso, el competir con otros, por el puesto o por un sueldo.

Ejecutivo de Desarrollo de Negocios: un puesto, no para todos, pero en el análisis se consideraron los beneficios y el desarrollo que brinda al trabajador, y este tiene un alto nivel, a mediano y largo plazo.

Prestamista; suena raro, pero no lo es, si consideramos que en la actualidad la industria financiara, en el bajo y alto nivel, ha generado más números en los últimos años, y el valor económico es uno de lo más importantes.

Reclutador; dentro de las organizaciones, es una de las áreas más importantes para el desarrollo, el estudio considera importante que el puesto requiera un nivel de estudios medio superior.

Servicio al Cliente; el tipo de actividad y las relaciones interpersonales, fueron otros puntos a tratar en el estudio. Se revelo que el nivel de interacción con otras personas es importante, además de no tener un trabajo rutinario.

Editor de Video; los empleos de la industria creativa son de los más demandados en el mercado laboral, por el tipo de actividades que se desarrollan, por los lugares de trabajo e, incluso, por los reconocimientos que se pueden alcanzar.

Fotógrafo; el tener independencia y dejar de lado el ambiente de oficina, son características que han tomado mucha importancia para elegir un empleo, como antes señalamos, la industria creativa tiene un alto índice de demanda, por los buscadores de empleo.

Community Manager; los avances tecnológicos y de los medios de comunicación, han generado nuevos puestos y áreas de desarrollo empresarial; en su mayoría estas personas tienen horarios muy libres, y ciertas ventajas sobre los ambientes de oficina.

Técnico en Campo de Servicio; en muchos de estos empleos, el no tener que estar en una oficina, es uno de los factores que más influyen para considerarlos felices, el trabajo de campo implica libertad y cierto dominio sobre el tiempo.

Muchos dirán, entonces, que mejor van a cambiar de trabajo o algo similar, pero recuerden que estos son los datos estadísticos y no necesariamente la realidad, ya que el tener un empleo feliz, depende de cada uno de nosotros.

@AgendaGodinez

3 Respuestas a “Empleos felices, Godínez felices

  1. I simply wanted to write a brief comment in order to
    appreciate you for those remarkable tricks you are giving at this site.
    My rather long internet investigation has at the end been honored with
    professional concept to talk about with my guests.

    I ‘d repeat that most of us site visitors actually are rather blessed to be in a notable
    website with many wonderful people with very beneficial tricks.
    I feel very fortunate to have discovered your entire weblog and
    look forward to some more exciting moments reading here. Thank you
    again for a lot of things. https://www.domed-tag.xyz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s