Hábitos que harán más feliz tu vida en la oficina

Muchas personas pasan la mayor parte del día en el trabajo, y por consecuencia piensan que es una obligación que se debe cumplir por el resto de la vida, si buscas ser más feliz en tu trabajo, entonces podrás cosechar los frutos de tu labor y optimismo durante todo el tiempo. Tienes que planear una rutina diaria, que haga que tus mañanas y días sean más llevaderos, encontrarás un nuevo propósito en tu trabajo y en tu relación con tus compañeros.

Por eso, aquí te dejamos algunos tips para lograr mejorar tu vida en la oficina.

mujer-de-negocios-elegante-feliz-en-la-oficina-pasillo_1262-3017

Levántate de la cama, al menos una hora antes de irte a trabajar

Disfruta un poco de tiempo para ti mismo antes de comenzar con el ajetreo diario. Aunque las horas de sueño son muy importantes, también tienes que darte un tiempo para relajarte, tomar tu desayuno, leer un poco, trotar o hacer lo que sea necesario para empezar el día con el pie derecho, ninguna cosa te hará sentir más feliz, que saber que hiciste algo importante para ti mismo, antes de salir a trabajar.

Vístete para triunfar

Si sales de tu casa bien vestido y listo para trabajar, ya estás preparado para tener un buen día, si trabajas en un lugar donde la vestimenta es casual o usas un uniforme, entonces no necesitas darle un toque personal a tu apariencia, sin embargo, es bueno que te duches todos los días, que te laves la cara y el cabello y que luzcas pulcro, al verte bien, no solo te tratarán con más respeto, sino que te sentirás mucho más alegre de estar en el trabajo.

Deja tus problemas personales en casa

Aunque puede ser difícil sentirte feliz en el trabajo, cuando estás preocupado sobre la pelea con tu novia, la salud de tu madre o los planes de último momento para tu boda, es importante que dejes tus problemas personales de lado, para sentirte feliz en tu trabajo; piensa que tus problemas pueden esperar hasta que salgas de la oficina, a menos que sean realmente importantes, y sigue trabajando tranquilamente.

Llega al trabajo, al menos diez minutos antes

Si llegas a tu trabajo al tope del tiempo, disminuirás tus probabilidades de tener un buen día y de sentirte feliz; si llegas tarde, te sentirás apurado todo el día y como si no tuvieras tiempo para terminarlo todo, en vez de hacer eso, sal de tu casa al menos 15 minutos antes de lo normal o incluso más temprano, dependiendo del horario en que empiezas a trabajar. Es posible que pienses que llegar unos minutos tarde al trabajo es bueno, pero la verdad es que reduces las posibilidades que tienes, de ser feliz.

Saluda a tus colegas cuando llegues a la oficina

Cuando entres por la puerta, asegúrate de saludar a la mayor cantidad de colegas posible, antes de trabajar; sentirás que la relación con tus colegas es mejor y tu energía será más positiva, incluso si te sientes estresado, apurado o de mal humor, alejarte de los demás no ayudará a mejorar tu humor en el trabajo, en vez de hacer esto, puedes ser amigable con la mayor cantidad de gente posible, cuando llegues al trabajo, a pesar de que no te sientas muy bien.

happy-young-business-man-relaxing-modern-office-portrait-35626212

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s