Godínez emprendedor: dos trabajos = más dinero

Al menos en México, pocos Godínez tienen un salario que cubra todas sus necesidades. La gran mayoría de quienes se emplean en el país tienen ingresos que no alcanzan y deben diversificarse para generar más dinero.

Impuls es una empresa de distribución de zapatos por catálogo, dirigida a quienes buscan generar ganancias extra, pero sin descuidar sus otras ocupaciones.

Para los Godínez, éste es un gran negocio, ya que con los catálogos pueden vender los zapatos entre sus amigos, familiares y compañeros de oficina, y en horarios tan diversos como la hora de la comida o después del trabajo.

030P BO1A9515

Además, Impuls tiene las mejores marcas disponibles en el mercado y a precios realmente accesible, así que es un ganar-ganar para el Godínez y sus potenciales clientes.

¿¡Te imaginas tener un ingreso extra de cinco mil pesos a la semana, libres de impuestos y adicionales a tu salario!? La verdad es que un Godínez promedio, solamente puede mejorar sus ingresos si trabaja en dos cosas a la vez, por eso Impuls es la oportunidad perfecta para ganar más dinero sin dejar el empleo formal que te da amigos, experiencia y crecimiento profesional.

057P BO1A5286

No hay más que inscribirse y comenzar a vender; es el momento de tener un negocio propio y mejorar tu nivel de vida, sin abandonar la seguridad.

Cada sector tiene su propio potencial, pero con Impuls puedes tener las ventajas de ambos.

El éxito del emprendedor consiste en la capacidad de vender sus ideas al mundo. Las ventas desarrollan tu persuasión, lo cual es una característica indispensable para que te conviertas el día de mañana en un gran líder.

Si quieres conocer de primera mano los beneficios de ser socio Impuls, ingresa aquí.

@agendagodinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s