¿Cuánta agua toma un Godínez?

El agua es un elemento fundamental para la vida de cada uno de nosotros, sabemos bien que sin agua no podríamos sobrevivir; en sitios donde no hay agua potable, las enfermedades se propagan más rápido y suelen ser mortales.

imagen1

En la oficina la mayoría de nosotros debemos tener una botella de agua en nuestro lugar de trabajo, ya que hay que hidratar nuestro cuerpo constantemente y en todos los lugares a donde vayamos.

Otro factor importante para considerar tomar agua durante nuestra jornada laboral, es que al beber agua esta misma produce oxígeno para nuestro cerebro, ayudándolo a que funcione de mejor manera y aumentando nuestra productividad a la hora de poner manos a la obra en la oficina.

imagen2

Cuando no bebemos agua el rendimiento físico y mental no es igual, el mal humor aparece y el estrés se presenta como ese personaje indeseable, pero común en la vida Godínez.

imagen3

Es importante tomar dos litros de agua diarios sin importar el lugar donde nos encontremos, los expertos lo recomiendan para tener una vida más saludable y libre de enfermedades crónicas.

@AgendaGodínez

Una respuesta a “¿Cuánta agua toma un Godínez?

  1. Pingback: ¿Cuánta agua toma un Godínez? — Agenda Godinez – El Mundo es de Dos·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s