¿Eres un empleado top?

Obtener un reconocimiento en el trabajo es algo que a todos nos gustaría experimentar, pues es la recompensa por nuestro esfuerzo constante y bien hecho, eso aunque no todos tengan la oportunidad de ser reconocidos a nivel laboral.

imagen1

En la actualidad las empresas realizan actividades para incentivar a sus equipos de trabajo, el desarrollo que tengan los ayuda a elegir a un empleado que destaque entre los demás por sus cualidades y en especial por su respuesta ante las crisis.

Para poder ocupar el lugar predilecto entre el equipo hay que tener responsabilidad en las actividades, buen desempeño e ideas innovadoras que para el logro de los objetivos.

imagen2

Es importante hacer tu trabajo adecuadamente aunque no tengas el deseo de destacar, ese simple hecho te traerá recompensas que no imaginas.

En el camino también encontrarás a quienes no les interese ser aplaudidos y por el contrario hagan todo con pereza y de mala gana, lo que a la larga perjudicará su lugar en la empresa. 

imagen.3

Para llegar a tener un puesto como empleado reconocido debes pasar por muchos escalones, pues el desempeño ante los jefes y el trabajo serán la clave para tener cierto rango de prestigio y ser valorados como empleados en cualquier empresa que pises.

@AgendaGodínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s