A ligar a la oficina

Ligar en la oficina puede tener un tono romántico, pero también es importante saber que existen reglas para tener ese romance en el lugar de trabajo.

Si en estos momentos le estas “echando los ojos” a un compañero o compañera de oficina, revista algunos tips para chocar con esa persona “accidentalmente” y conocerla cada día más sin poner en riesgo el trabajo.

imagen 1

Mucha gente dice que es mejor no mezclar el trabajo con el amor, ya que se verán más de lo debido y muchas veces puede resultar perjudicial para la relación el no tener un espacio para un respiro, o simplemente no revolver los problemas de la relación con el trabajo y viceversa.

Otros aseguran que convivir con tu pareja o con la persona que te gusta ayudará a conocerla más en el ámbito profesional y saber cómo se desarrolla en el trabajo.

imagen2

  • Uno de los tips que puedes aplicar al principio para ir detrás de ese chico o chica es prestar atención e interesarte por sus hobbies y gustos.
  • Hazte notar sin llegar a ser demasiado alocado, pues el ser tú mismo hará que te identifiques tal y cómo eres.
  • Lleva esa relación más allá de la oficina, es decir, no es buena idea que mantengas la relación únicamente en el trabajo, sal a citas y conoce lugares saliendo de esa zona de confort.

imagen3

  • Sepan ser discretos, pues los chismes de los compañeros podrían poner en riesgo su estancia laboral. Por otro lado, dejar a un lado el hablar de trabajo fuera de éste es una buena idea, ya que no es el único tema de conversación.

Ahora que tienes unos tips contigo, llévalos a cabo si deseas conquistar a esa personita que te trae de cabeza.

@AgendaGodínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s