Great Place To Work en México – Top 3

En México no todo es devastador en términos laborales, también hay empresas que se están esforzando por darle mejores condiciones a sus empleados y hacer que la gente realmente quiera trabajar con ellas.

A continuación te presentamos el top de 3 empresas mexicanas que tienen la certificación “Great Place To Work”, un título que se otorga a las corporaciones que han logrado equilibrar la productividad y el rendimiento de sus empleados con la satisfacción y la comodidad que les representa laborar ahí.

Cisco Systems de México

Cisco tiene casi 10 años recibiendo esta certificación, debido a que se ha ocupado de manera especial en generar un ambiente laboral saludable, equitativo y basado a la iniciativa de cada empleado por progresar en la empresa.

Cisco se dedica a la infraestructura en telecomunicaciones en distintos países de América Latina.

blog_Great-Place-To-Work-1.jpg

 

IEnova

IEnova es una empresa privada que se dedica a la infraestructura energética con énfasis en las energías limpias y renovables.

Su certificación como Great Place To Work le fue otorgada a partir de que se ocupó de empujar a sus empleados para alcanzar mejores escaños profesionales, teniendo como principio base el respeto y la importancia de la diversidad e inclusión como algo que enriquece a la empresa.

IEnova tiene más de mil empleados en México y más de dos décadas en el sector energético.

blog_Great-Place-To-Work-2.jpg

DHL Express México

Además de ser un gran lugar para trabajar, DHL Express México es reconocida como la primera en credibilidad a nivel nacional por sus políticas de ética estricta.

DHL ha progresado mucho en los últimos años respecto a sus ambientes laborales, pues entre otras cosas ha establecido estrategias como el trabajo desde casa, comedores para los empleados y muchas capacitaciones para que puedan crecen personal y profesionalmente.

blog_Great-Place-To-Work-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s